OPINIONES DE EXALUMNOS

Dicen que para muestra basta un botón y pienso que con las dos siguientes opiniones Ustedes se darán cuenta de lo importantes que podemos ser en algún momento de la vida de algunos seres humanos.

La primera es de el Sr. Cuaúhtemoc Zúñiga alumno al cual impartí clases personalmente en la Ciudad de México en el club Coyoacán Sport Center. hace aproximadamente 17 años, aprendió en solo 3 clases: nado de crol, flotación y nociones de nado de pecho y dorso.

La segunda carta es de un ciudadano norte americano que supo de mi en Nueva York por medio de un amigo suyo que me vio impartiendo clases en el Hotel Hyatt Regency del Puerto de Acapulco (México), le comentó y es así como se decidió a venir desde esa ciudad, para aprender a nadar con mi sistema, lo que Él no sabía era que yo solamente impartía clases en la época de verano, fue coincidencia que yo estuviera en febrero festejando mi cumpleaños precisamente en ese Hotel. Fue gracias a uno de los jóvenes que trabajaba en recepción de alberca y playa que me contactó con Él y no pude negarme a enseñarle a nadar simplemente por venir de tan lejos.

La publicidad para los huéspedes de hotel en verano decía “ADULTO APRENDE A NADAR EN UNA CLASE SI NO APRENDES NO PAGAS”

Sin embargo este alumno me advirtió que deseaba 3 clases y realmente aprendió en ese lapso gracias a su actitud positiva.

Fue así como años después en 1999 debido a esa experiencia, nació la idea de intentar el Record en 3 clases. (mas información en la sección I-1. Trayectoria Profesional de la Autora)