V-1. CONVENIOS CON OTRAS INSTITUCIONES, CLUBES Y ESCUELAS DE NATACIÓN

Curso DIF-DF (México) Año 1999

Escuela de Natación, Club, Hotel, Institución o Empresa.

Dirección General

A quién corresponda:

Por este conducto me es muy grato saludarlos y a la vez comentarles que soy la Directora y creadora de Natación Especializada SLEN (Sistema Lógico de Enseñanza de la Natación) ® y desde hace mas de 20 años trabajo dirigiendo a Profesores capacitados por mí en el club B. M. C. de acuerdo a un convenio que realicé con el dueño del club, trabajando principalmente en sábados y domingos.

Me permito enviarles varias propuestas para posteriormente firmar convenios con las personas interesadas.

I- PROPUESTA PARA DAR SERVICIO A PERSONAS QUE DESEAN PRACTICAR NADO LIBRE EN INSTALACIONES DEL CLUB MAS CERCANO A SU DOMICILIO.

Debido a nuestra múltiple publicidad: Periódico Reforma, La Revista Tiempo Libre, Sección Amarilla (directorios e internet), Periódico Segunda Mano, Volanteo, entrevistas en radio y televisión, página web, etc.; las personas que asisten a nuestras clases vienen de todos los puntos del D. F. y Zona Metropolitana además de algunas Ciudades como Querétaro, Pachuca, Toluca, Cuernavaca, etcétera.

Cuando estas personas han asistido al curso intensivo individual (10 hrs.) que impartimos actualmente y han aprendido a nadar el nado de crol y la flotación les sugerimos sigan practicando lo aprendido en el club que les quede mas cerca a su casa u oficina.

DATOS INTERESANTES RESULTADO DE ESTADÍSTICA EN BASE A 520 CUESTIONARIOS
APLICADOS A LOS ALUMNOS QUE ASISTIERON A CLASES EN EL AÑO 2000:

Femenino
Masculino
Total
314
206
520

Zona en donde residen
Número de personas de esas colonias
1. Colonia en donde se imparten las clases
(enterados por publicidad externa)
18
2. Colonias aledañas al Club
79
3. Colonias distantes al club
y municipios del Estado de México
391
4. Provincias
30
5. Extranjero
2

Es por eso que se me ocurrió la idea de conseguir para ellos el 100% de descuento en la inscripción anual de nado libre por medio de convenios firmados con los clubes que deseen sumarse a esta propuesta, así a partir de la fecha en que estas personas sean aceptadas en sus instalaciones, pagarán directamente a Ustedes la mensualidad actualizada al día de su ingreso.

Nuestro único deseo en esta primera propuesta es dar un Plus a nuestros ex alumnos sin ningún interés lucrativo por nuestra parte, y enviándoles personas que les llegarán sin que Ustedes paguen un solo centavo por esa publicidad, además contamos con una base de datos de nuestros ex alumnos atendidos desde 1989 a la fecha.

II- PROPUESTA PARA QUE USTEDES OBSERVEN LA PRIMERA Y LA SEXTA CLASE DE UNO DE NUESTROS ALUMNOS, ELEGIDO AL AZAR POR USTEDES.

Los invitamos a observar nuestras clases, para ello primeramente sugerimos nos contacten vía telefónica para hacer una cita y ya en el club Ustedes puedan observar la primera clase de alguno de nuestros alumnos (el que Ustedes elijan) para que unos días después puedan observar la sexta clase y corroboren la efectividad de nuestro Sistema de enseñanza, y ya convencidos opten por la siguiente propuesta.

III- PROPUESTA IMPARTIR CURSOS DE CAPACITACIÓN A SUS ACTUALES PROFESORES O A NUEVOS INSTRUCTORES.

  1. Que uno, varios o todos sus instructores asistan a nuestro Curso de Capacitación, y ya certificados como Instructores Especializados en el SLEN, trabajen con alumnos captados por la publicidad interna de su Club o Escuela de natación o por la publicidad compartida con Natación Especializada.

  2. Los Profesores o Clubes, adscritos a Natación Especializada podrán utilizar nuestra publicidad, o hacer su propia publicidad haciendo mención a la página WEB, donde estarán anotados los nombres de Profesores y Clubes que tengan convenio firmado con nosotros.

Reitero la invitación para que nos visiten en el club BMC en sábado o domingo, para que observen nuestro trabajo, y posteriormente podamos platicar acerca de las propuestas y los convenios. Si desean mayor información al respecto, la dirección y horarios para asistir a una cita, favor de comunicarse con nosotros, preferentemente vía telefónica.


PARA CONCERTAR CITAS Y ACLARAR TODAS TUS DUDAS DE INMEDIATO...

¡NADA SE COMPARA CON LA ATENCIÓN PERSONAL VÍA TELEFÓNICA!

NEXTEL:
(01-55)
46-13-91-70
CELULAR:
(044-55)
21-32-26-92
TEL. FAX.:
(01-55)
56-88-88-77

NOTA: ÚNICAMENTE PARA PERSONAS DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA
O DEL EXTRANJERO, ESCRIBIR A: natacionespecializada@yahoo.com.mx


A T E N T A M E N T E.

Profesora Cecilia del Castillo Venegas T.
Dirección General