V-2. PROPUESTA DE CONVENIOS CON FUTUROS INSTRUCTORES ESPECIALIZADOS EN EL SLEN


Segundo curso de capacitación impartido en las instalaciones de la
Escuela Superior de Educación Física de la Ciudad de México. 2000

Los Profesores o instructores que actualmente impartan clases de natación en cualquier Institución, para poder hacer convenios con Natación Especializada deberán asistir a nuestro Curso de Capacitación “Enseñando a Enseñar Natación Especializada” ® y ya estando certificados podrán conseguir trabajo en cualquiera de las formas posibles sobre las cuales se les orientará durante el curso.

  1. En forma independiente trabajando por su cuenta impartiendo clases particulares a domicilio, sobre todo cuando se vive en un puerto o ciudad donde existen muchas casas particulares con alberca.

  2. Por medio de un convenio o contrato con alguna Institución, Club, Escuela de Natación, Hotel etc.

  3. Los Profesores o Clubes, adscritos a Natación Especializada podrán utilizar nuestra publicidad, o hacer su propia publicidad haciendo mención a la página WEB, donde estarán anotados los nombres de Profesores y Clubes que tengan CONVENIO firmado con nosotros.

Durante el curso explicaremos detalladamente cada opción y que habilidades deben desarrollar para ser personas aceptadas y valoradas en el ámbito de la natación.

Les hago una cordial invitación para que nos visiten en el club BMC en sábado o domingo, para que observen nuestro trabajo y posteriormente podamos platicar acerca de las propuestas y los convenios.


PARA CONCERTAR CITAS Y ACLARAR TODAS TUS DUDAS DE INMEDIATO...

¡NADA SE COMPARA CON LA ATENCIÓN PERSONAL VÍA TELEFÓNICA!

NEXTEL:
(01-55)
46-13-91-70
CELULAR:
(044-55)
21-32-26-92
TEL. FAX.:
(01-55)
56-88-88-77

NOTA: ÚNICAMENTE PARA PERSONAS DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA
O DEL EXTRANJERO, ESCRIBIR A: natacionespecializada@yahoo.com.mx


A T E N T A M E N T E.

Profesora Cecilia del Castillo Venegas T.
Dirección General