I-2. CONCEPTO DE NATACIÓN ESPECIALIZADA

"Natación Especializada SLEN" ES el cúmulo de conocimientos y experiencias de la autora, adquiridas desde 1957 a la fecha, sumando más 50 años dedicados a la enseñanza de la natación.

Es un concepto diferente, donde se conjugan, el Sistema Lógico de Enseñanza de la Natación y la forma de transmitir este sistema complementando la progresión de enseñanza con el Método Psicológico de Aproximación Sucesiva, como resultado de esta combinación se evita provocar el trauma a la natación y se ayuda a superar ese trauma a quienes ya lo padezcan.

La enseñanza del siglo XXI deberá permitir al alumno aprender sin angustia, desesperación, o frustración y se basará en la transmisión de seguridad y confianza, aprendiendo con facilidad y rapidez, como resultado de la suma de lo mejor de AYER y de HOY para mejorar la enseñanza del MAÑANA.

Una técnica o sistema es un procedimiento que la investigación científica o la experiencia han comprobado que es eficaz para alcanzar determinado propósito.

Natación Especializada SLEN es el resultado de la experiencia, sistema que ha sido comprobado por su eficacia por miles de personas, inclusive esta efectividad ha sido certificada por Notario Público ante todos los medios de comunicación (da doble click en el cuadro de abajo para ver el video).



Para ver el video de los noticieros que cubrieron el evento
para nominación del Récord Guinness
dar doble click sobre la fotografía
Necesitas tener conexión a Internet de banda ancha.
Si no puedes ver el video, intenta directamente en You Tube:
http://www.youtube.com/watch?v=GH_0unfTDUU